Convocatoria abierta para recibir artículos académicos para el N° 9 de la Revista

20-10-2022

Una vez más, invitamos a colegas, docentes, investigadores, abogades del Estado a presentar sus trabajos para la Revista de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado; principalmente, en esta convocatoria queremos hacer hincapié en los trabajos académicos para la sección "Doctrina" e  investigaciones  para la sección homónima (ambas con referato doble ciego). 

Una revista científica  como la nuestra, se caracteriza porque los artículos que se publican -además de cumplir estrictamente con cierto formato-, pasan por un enriquecedor proceso denominado referato doble ciego en el que ni el/la autor/a conoce quien es el/la referee, ni éste a aquel. El intercambio entre ambas partes, se realiza a través de los Editores Asociados de la Revista, que utilizan el sistema OJS (Open Journal System) para garantizar la transparencia del proceso.

La fecha límite es el 13/3/2023; sin perjuicio de ello, es conveniente la entrega de los escritos con antelación a fin de asegurar que todo el proceso (el referato doble ciego) pueda cumplirse y el artículo en cuestión pueda ingresar en el número 9 de la Revista que saldrá a la luz en mayo de 2023.

Puede consultar o enviar su artículo aquí:  Información - envíos